sábado, 8 de agosto de 2009

Muestra de Joyeria Contemporanea,Pinturas & Objetos.


***Cl@udi@***

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quem me dera estar em Buenos Aires para ver a exposição! Pela mostra do cartaz vai ser um sucesso!
Bjs
AnaIsa

Cecilia - Titi dijo...

Felicitaciones!! que todo salga muy bien.
Muchos cariños,
Titi

ilusiones y fantasias vitrofusion dijo...

claudia !!!!!espero que todo haya salido muy bien como siempre estan acostumbradas !!!!exito !!!!
beso

Noelya dijo...

wouuuu claudia , que bueno esto que leoo!!!!Seguro todo saldra de maravillas, que lindo que disfrutes de lo que te gusta hacer, amiga FELICIDADES!!!!!
Cariños miles....noe

Maria Bombones dijo...

Claudia
Felicitaciones!!!!!!!!!1
Una exposición debe ser un lujo de artistas! me hubiera encantado poder ir.
Gracias por comentar en manos a la obra!
Besos

Amalia dijo...

Felicidades Claudia!
Ti Faccio Tanti Auguri,
Amalia

CLAUDIA GIORNO dijo...

Este comentario es para Sandra "El Atelier de Sandra",querida amiga,te vamos a extrañar,espero que pases alguna ves por nuestros blog,y nos dejes alguna señal tuya,fui muy feliz en a ver podido escribir en tu blog.
Espero que se cumplan todos tus deseos y que en tu proximo proyecto sean tan espectaculares como fue el de tu blog.
Besos
y Adios!!!!
Claudia Giorno.

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas Claudia!! Me gusta mucho tu estilo!!!!
Un beso.
Y sobre el Atelier de Sandra yo también la echaré de menos. Su blog me encantaba, y me relajaba un montón ver esas cosas tan lindas... Lástima haberla descubierto tarde...
Un besito, Claudia, y sigue creando esas maravillas con vidrio.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo espero que todo esté muy bien.
Muchos cariños,
Titi